Apertura caza de la perdiz.

 

La Junta Directiva acordó en su última reunión que durante los dos próximos domingos (17 y 24 de noviembre) se podrá cazar la perdiz en la zona habilitada.

Esta zona será:  En todo el acotado comprendido a mano derecha desde la carretera de Pedrera a La Roda de Andalucía, incluida la sierra de Peñuelas y EXCEPTO LA ZONA DE RESERVA DE PERDIZ a la cual no se podrá entrar los domingos que se cace la perdiz. En la sierra de Juncarejo, Capitana y en la sierra de La Cruz se podrá cazar el conejo pero NO la perdiz. En estas últimas sierras se podrá entrar a cazar los domingos que se cace la perdiz, pero solamente se podrá cazar el conejo.

El cupo será de 2 pájaros por cazador.

Se prohíbe entrar a cazar en la siguiente superficie los domingos 17 y 24 de noviembre:

Primera Zona: Toda la superficie que queda a mano derecha saliendo de Pedrera por el Camino Blanco hasta llegar a Casablanquilla, seguimos por la linde del coto hasta llegar a la carretera de Martín de la Jara a Pedrera y desde ahí volvemos hasta Pedrera.

Segunda Zona: Llanos de Juncarejo, las Costas y Hoyo Royan. En general toda superficie ubicada a mano izquierda de la carretera de Pedrera a La Roda de Andalucía.

 Tercera Zona: zona comprendida a mano derecha, desde el camino del Buho,  casilla de Felipe,  linde con Gilena, zona de la Fuente la Higuera hasta llegar a Pedrera.

 

Debido a la delicada situación de la perdiz, se ruega comprensión por estas normas. La Junta Directiva tiene que velar por la población de perdiz para temporadas futuras.

Puedes consultar el mapa del coto con las zonas prohibidas para caza.

 

http://cazadorespedrera.com/mapas-del-coto/

 

 

Lo que se comunica, para general conocimiento en Pedrera a 13 de noviembre de 2019.

Comments Are Closed